viernes, 4 de julio de 2014

COSITAS

No hay nada que más me guste que ir en busca de tesoros jejeje bueno en realidad lo que hago es perderme por las callejuelas de Barcelona a buscar cositas que me puedan servir en mis trabajos, cintas de tela, botones ( que por cierto me encantan),flores de tela, servilletas para hacer decoupage... o irme "als Encants" y rebuscar, a veces hay suerte y a veces no y otras veces encuentras cosas tan bonitas que las guardo mucho tiempo hasta que tengo alguna cosa muy segura para gastarlas.
Pues hoy mientras trabajaba en el taller de Gavá con los peques ha venido un paquete y mi jefa que me conoce bien me ha dicho mira estos paquetes que te van a gustar, y tenia razón, la verdad es que por una vez han venido a mí los tesoros.
Así que este finde me lo voy a pasar superbien pensando qué cosas haré con todo esto, no dudéis que os enseñaré los resultados.
Pasad un buen fin de semana y gracias por pasar por aquí ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario