domingo, 18 de enero de 2015

PENSANDO EN FEBRERO

Pensando en Febrero, se me ocurrió una postal para el día de San Valentín.
Este trabajo lo pensé para demostrar que no hace falta hacer un trabajo muy complicado y gastándose dinero en decoraciones, para hacer un detalle o simplemente para cambiar la decoración de casa según la estación en la que estés.
Esta postal la estoy haciendo en el taller, es una postal de doble fondo con un dibujo de San Valentin , al añadir la técnica del doble fondo con acetato le añadimos un plus de originalidad por poder poner botones, purpurina…en él.
Recordar que en esta técnica hay que dejar un espacio entre el dibujo y el acetato para poder mover los objetos de dentro como expliqué en la postal de Navidad, lo podéis hacer con foam adhesivo o con goma eva.

El dibujo quería que fuera sencillo y tierno, de temática San Valentín pero no extremadamente de un tema de enamorados.


En el interior entre el acetato y el dibujo puse corazones para que al mover la postal la lluvia de corazones fuera mayor.



Y este es el resultado final, como veis es muy sencillo, una cartulina roja, y el dibujo central reforzado con un marquito de papel,no deja de ser una postal sencilla con el añadido del doble fondo, lo que hace más original el resultado.


Espero que os haya gustado ^^ besitos a todos.
Cualquier duda dejarlo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario