miércoles, 12 de noviembre de 2014

MANUALIDADES PARA NAVIDAD

Acabada la Castanyada y Halloween , ya podemos comenzar a preparar las manualidades de Navidad, fechas que personalmente me encantan.


Comenzaré la entrada de hoy con una manualidad para hacer en casa muy sencilla pero muy resultona, y que nos servirá de decoración para estas fechas tan señaladas.
Solo necesitamos un cono de polexpan, unas agujas y tres hojas de papel decorado.

se trata de troquelar tres circulos de tres medidas diferentes y ir poniendolos alrededor del cono ( los mas grandes abajo y los pequeños arriba) con un poco de cola en la parte superior y una aguja para que quede mejor sujeto tal como se muestra en la imágen.





Una vez puestos todos, si se quiere se puede entintar un poco el árbol para darle un toque más Navideño con una tinta verde y decorarlo con un poco de purpurina en glitter.


Ya solo nos falta hacer la estrella con una tira de papel ( en la próxima manualidad explicaré como hacer estrellas con tiras de papel) o con dos trozos de papel cortados en forma de estrella y enganchados entre si y con un palillo enganchar al cono, si se quiere se puede decorar con un lazo.




El resultado es realmente bonito.



2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Maria, siento no haber contestado antes he tenido el blog abandonadillo pero voy ahora mismo al tuyo, seguro que es fantástico ^^. Besitos

    ResponderEliminar