sábado, 28 de junio de 2014

SOBRE MI


Me llamo Marta y tengo 35 años. Estudié Bellas Artes en Barcelona, ciudad donde vivo y me tiene enamorada.
Mi carrera laboral ha ido enfocada sobretodo a la enseñanza en este mundo, impartiendo clases en talleres de dibujo, pintura, manualidades y en un colegio de Barcelona trabajando también como profesora de Educación Visual y Plástica en ESO y Primária.
Ya veis que no me aburro, cuando me queda algo de tiempo también hago trabajos esporádicos de ilustración y exposiciones.
Siempre me ha entusiasmado el trabajo artístico y manual, y mis dotes en arte digital rozan lo nulo, a lo mejor esa ha sido la razón por la cual he tardado tanto en hacer un blog, aunque decidí seguir por fin el consejo de mis amigos y alumnos y aventurarme en esta nueva etapa.
Este blog pretende ser como un diario de cosas que hago para compartir con vosotros explicando brevemente como las he realizado por si os animáis a hacer alguna cosilla ^^, si tenéis cualquier duda estaré encantada de explicarlo mejor.
Muchos besos y muchas gracias por vuestra paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario